El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.
En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.
Dicho esto, continuaremos prestando nuestros servicios durante las próximas semanas, dando prioridad a las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos están solicitando.
Para realizar una desinfección y descontaminación correcta de un espacio que ha podido tener recientemente la presencia de coronavirus, o cualquier tipo de virus, se requiere un conocimiento profundo del agente a eliminar. El caso que más nos preocupa actualmente es la especie causante de la enfermedad coronavirus y poder así aplicar los mejores procedimientos de desinfección y descontaminación. Se pueden presentar dos tipos de situaciones, que se haya confirmado la presencia de virus en las instalaciones o simplemente la necesidad de realizar una actuación preventiva.
Métodos de prevención y protección frente al virus
El Rayo del Amanecer ofrece el servicio de desinfección de espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.
Nuestros sistemas de trabajo nos han dado una reputación en el mercado, la cual vamos aumentando año tras año, dando más y mejores servicios. Garantizamos la calidad de nuestros productos a utilizar, con su correspondiente ficha de seguridad, aprobados por sanidad y avalados por sus fabricantes.
Además, nuestros profesionales poseen una probada experiencia y formación recibiendo periódicamente cursos intensivos sobre la manipulación de productos y maquinaria a utilizar.
Dada esta situación, la mejor manera de evitar que el coronavirus se expanda es a través de la prevención. La desinfección de edificios es una herramienta clave para protegernos de virus como este. Con el objetivo de evitar posibles contagios, se ha preparado un protocolo para espacios donde convive una gran afluencia de gente, como hoteles, grandes superficies, centros educativos, centros sanitarios…
Por ello, desde el Rayo del Amanecer, queremos ofrecer todos nuestros servicios de limpieza y desinfección que estamos utilizando como sistema para frenar el Covid-19:
Por último, hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.
Seguiremos atendiendo en nuestros teléfonos habituales, y agradecemos que se envíe cualquier consulta al correo electrónico comercial@elrayodelamanecer.com. Más información sobre nuestros Servicios de Limpieza y Desinfección por Covid-19 en nuestra página web www.elrayodelamanecer.com
Todos nuestros Servicios especiales se realizarán con frecuencia durante todo el periodo de pandemia.
Muchas gracias por contribuir a que esta situación dure lo menos posible.
Unidos por la causa.