Grupo el Rayo | Control de Plagas

Nuestra evolución y mejoras a nivel tecnológico y humano son constantes, sin olvidarnos nunca de los valores que nos definen: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo un plan personalizado, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.

En grupo El Rayo, podemos decir que somos una empresa de servicio de control de plagas que potencia sus recursos desde los inicios, enfocándonos en todo momento a ofrecer un valor superior en el mercado.

Desde nuestra empresa de control de plagas, trabajamos día a día con un gran equipo humano, compuesto únicamente por empleados profesionales, comprometidos con su satisfacción y dispuestos a prestar todos sus esfuerzos para que el resultado que obtenga sea siempre perfecto.

control de plagas valencia
control de plagas valencia

Nuestra empresa trabaja constantemente para hacer posible que todo usuario que nos contacte reciba un servicio acorde a sus necesidades. Con el objetivo de alcanzar siempre la excelencia en el desarrollo de cada proyecto, desde el Rayo dirigimos todos los recursos disponibles hacia una misma meta: que usted sea el centro de nuestros esfuerzos.

 

En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales de control de plagas en toda la Comunidad Valenciana. Teniendo una delegación en cada una de las provincias.

 

…Servicio de control de plagas rápido y eficaz, ¡cómo un rayo!

 

La eficiencia en el servicio es para nosotros una prioridad. Nuestra empresa de control de plagas dispone de una flota de vehículos especializados en las mejores condiciones, siempre preparados para llegar a todas partes en el menor tiempo posible.

 

Solicítanos más información o presupuesto sin compromiso

Contactar
  • legionelosis

Legionelosis: Causas y prevención.

La legionella es una bacteria que en determinadas situaciones puede ocasionar graves problemas de salud pública. Te contamos cuales son sus causas, sus sintomas y su tratamiento, así como la importancia de la prevención

Leer más..

Consejos y Guías