Como es comprensible, cada aplicación depende de las circunstancias, del tipo de plaga, del nivel de penetración y de las características de la zona a tratar. Como profesionales en Control de Plagas, trabajamos para todo tipo de proyectos y empresas.

Aunque una empresa no tenga la exigencia por ningún estándar de calidad de tener un sistema de este tipo, es imprescindible tenerlo, ya que los riesgos de un control de plagas deficiente ponen en peligro a las empresas.

¿Por qué contratar una empresa de control de plagas?

control plagas para empresas
control plagas para empresas

Por exigencia administrativa: sanidad o el ayuntamiento nos piden que nuestro negocio cuente con el servicio de una empresa de desinfección. desinsectación y desratización, y nos pide un certificado de control de plagas.

Por seguridad: los elementos estructurales de nuestras instalaciones pueden verse afectados (termitas en las estructuras de madera, roedores que cortan el suministro eléctrico..)

Por salud: los insectos y roedores presentes en nuestro negocio pueden contaminar los alimentos con los que trabajamos o que se sirven a los clientes, produciendo tanto problemas sanitarios como problemas legales.

Por imagen: es evidente que nadie se va a sentir a gusto en nuestras instalaciones si hay evidencias de animales causantes de plaga.