Controla las infecciones en tu hogar y empresa. Protege a tu familia y empleados.

DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

¿Por qué el Rayo del Amanecer?

El Rayo del Amanecer ofrece el servicio de desinfección coronavirus en espacios e instalaciones aplicando un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.

La Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

La desinfección ambiental y de superficies por vía aérea se realiza con desinfectantes específicos y equipos de Nebulización.

963 850 099
Descarga

    Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

    La vuelta a la actividad industrial y comercial requiere adoptar una serie de medidas sanitarias obligatorias ante la crisis sanitaria por el coronavirus. La empresa El Rayo del Amanecer ofrece en exclusiva tratamientos de desinfección coronavirus para comercios, oficinas y espacios públicos contra el Covid-19.

    Cuenta con equipamientos de nebulización. Se trata de un efecto rápido de evaporización con un tratamiento de contacto en superficies, equipos e instalaciones que no sólo eliminan el virus, sino también otras bacterias y hongos. Este tratamiento se realiza con un pulverizador fabricado en acero inoxidable llevando a cabo una limpieza segura y habilitando la estancia en los espacios en un corto tiempo. Esta evaporización no daña ni mancha las superficies tratadas y cuenta con virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la esterilización de ambientes.

    Beneficios de los servicios de desinfección contra COVID-19

    • Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible.
    • Mínimo impacto en el funcionamiento de su negocio.
    • Medida de contención infecciosa de respuesta rápida.
    • Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádico adaptado a las necesidades de su negocio.

    ¿Por qué El Rayo del Amanecer?

    Nuestra evolución y mejoras a nivel tecnológico y humano son constantes, sin olvidarnos nunca de los valores que nos definen: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo momento, ofreciendo un plan personalizado, con la máxima calidad y sobre una base de confianza mutua.

    En la actualidad, estamos ofreciendo nuestras soluciones profesionales para la desinfección coronavirus en toda la Comunidad Valenciana. Teniendo una delegación en cada una de las provincias.